¡La Primavera ya está aquí! Para Hans y Greta, es la temporada perfecta del año para disfrutar de un picnic al aire libre con su ropa fresca y sus sandalias de plástico, aunque sus planes para gozar de un día soleado no son para nada convencionales 😅 ☀️